La Gaceta: Primer año y contando…

En este primer aniversario, las páginas de “La Gaceta” no se hundirán frente a la crisis, la intolerancia, la mentira y la apatía, si el espíritu de cooperación permanece.

Por: Consejo editorial de la Gaceta Económica.

Este espacio tiene el honor y el privilegio de llegar a su primer aniversario, incluso en las circunstancias más adversas que hubo durante el inicio de la Gaceta, pero el compromiso con las personas lectoras permanece firme: ofrecer información, análisis y opinión de los diversos acontecimientos de interés público desde una perspectiva del estudiante universitario, en un espacio de estudiantes para estudiantes.

El primer aniversario no solamente es la culminación de un proyecto a cargo de estudiantes, también es la demostración de fortaleza e interés por cumplir nuestro compromiso, con un trabajo colaborativo de las personas que integran este espacio bajo los principios de honestidad, imparcialidad y tolerancia, en una situación de incertidumbre, angustia, división social y crisis.

Sin embargo, la crisis también es una oportunidad para la innovación, el cambio y el progreso, la oportunidad de aprender. Superar los obstáculos depende del esfuerzo y el ingenio de las personas y en “La Gaceta” no es ajeno a esta realidad. El equipo ha informado, analizado y opinado sobre los acontecimientos en un contexto de cambios acelerados no previstos, al mismo tiempo que sus miembros cumplen con sus obligaciones escolares y laborales, esto demuestra la capacidad de adaptación de este equipo y si el espíritu de cooperación sigue de forma continua, este espacio perdurará.

En este primer aniversario las páginas de “La Gaceta” no se hundirán frente a las crisis, la intolerancia, la mentira y la apatía. Mientras la institución, el Tecnológico de Monterrey, la administración financiera y la comunidad estudiantil permitan su apoyo y el privilegio de hacer nuestras actividades, nosotros seguiremos publicando textos de nuestros colaboradores dentro de los principios de integridad y con estándares de un discurso profundo y razonado en un momento donde es necesario la verdad, la tolerancia, el respeto y la diversidad de opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s